Noticias

JORNADA SOBRE GESTIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL

image_gallery 39 image_gallery40

El pasado 9 de abril, FEDEME celebró en colaboración con Fraternidad Muprespa, en el marco del convenio de colaboración recientemente firmado con esta mutua, una jornada informativa bajo el título “LA GESTIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LAS EMPRESAS DEL METAL”.

 

La organización de este encuentro respondía a los objetivos de conocer, frente a la problemática que representa el absentismo en la difícil situación económica actual, cómo determinar el impacto y coste del absentismo laboral en la empresa, analizar las posibilidades de ahorro que puede representar el utilizar técnicas eficaces para reducirlo, así como detectar y controlar nuevos riesgos de absentismo laboral que generan el bajo rendimiento en la empresa.

 

La cita tuvo lugar en la sede de FEDEME y, dado lo interesante del tema a tratar, a ella asistieron representantes de diversas empresas. Como ponentes participaron, José Ignacio Mora Blanco, Director del Departamento de Gestión Asistencial y Control de I.T. de Fraternidad Muprespa y Ana Fernández Garrido, Técnico de Prevención de AT y EP de esta mutua. Por su parte, la presentación del encuentro corrió a cargo del Vicepresidente de FEDEME, Eduardo Pérez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*