Noticias

JORNADA SOBRE GESTIÓN DE GARANTÍAS “ENTENDERLAS PARA RENTABILIZARLAS”

dsc_0098En el marco de las sesiones informativas que FEDEME celebra de forma periódica sobre temas de especial interés para sus empresas asociadas, hoy ha tenido lugar una jornada impartida por la empresa colaboradora “MERSUS” titulada, “Gestión de Garantías: entenderlas para rentabilizarlas”.

Orientada principalmente a tramitadores, asesores, jefes de taller y de servicio, gerentes de posventa y cualquier otro profesional interesado en esta materia, la sesión ha abordado aspectos tan interesantes como la evolución del cliente y sus formas de pago y su influencia sobre las garantías; los conceptos de diagnosis y reparación en garantía y la codificación, o cómo exprimir al máximo los tiempos utilizados.

MERSUS es una empresa especializada en servicios de consultoría senior y garantías para el sector de concesionarios y talleres de reparación de automóviles.

Entre los múltiples servicios ofrecidos por MERSUS y de los que se podrán beneficiar las empresas asociadas a FEDEME, gracias al convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, destacan la tramitación de garantías en concesionarios, la gestión de procesos administrativos, acciones de telemarketing y consultoría senior.

Para más información sobre los servicios ofertados, las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el Departamento de Asesoría Técnica de FEDEME, enviando un mail a: acatalan@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*