Noticias

JORNADA SOBRE GESTIÓN DE GARANTÍAS EN CONCESIONARIOS Y TALLERES

DSC_0051El pasado 7 de junio la sede de FEDEME acogía una productiva jornada de trabajo, organizada por la empresa colaboradora D&B Consulting, sobre “Mejoras de Procesos y Gestión de Garantías en Concesionarios y Talleres”.

La sesión, dirigida a tramitadores, asesores, jefes de taller y de servicio y jefes de posventa, contó además con la participación como ponentes de Jesús Sanchís, de la consultora Mersus Automotive Solutions y de Sergio M. Dorantes Bermúdez, socio de D&B Consulting.

Dentro del bloque de gestión de garantías, Sanchís habló sobre la evolución del cliente, de sus formas de pago y de cómo afecta a las garantías, de la diagnosis y reparación en garantía y de la codificación, o cómo exprimir al máximo los tiempos utilizados.

En lo que a mejoras de procesos en el taller se refiere, Dorantes, por su parte, hizo referencia a la importancia del conocimiento sobre el producto, la habilidad para vender, las relaciones internas, entre otros muchos aspectos que atrajeron la atención de todos los asistentes, mostrándose muy participativos.

El ciclo de sesiones de trabajo que se viene desarrollando en FEDEME en el marco del convenio de colaboración suscrito con D&B Consulting, se retomará pasado el verano para seguir abordando temas de máximo interés para el sector automoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*