Noticias

JORNADA SOBRE ACCESO A LA INFORMACIÓN TÉCNICA DE LOS VEHÍCULOS

CETRAA - Jornada Acceso a la Información Técnica

Asistentes a la jornada sobre acceso a la información técnica de los vehículos organizada por CETRAA en Bilbao

Representantes de FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla han participado en el encuentro organizado en Bilbao por la Confederación Española de Talleres, CETRAA, en el que se ha abordado el acceso a la información técnica de los vehículos.

La organización de este seminario está motivada por el comienzo de la campaña que la Confederación ha puesto en marcha para alertar sobre la importancia de que los talleres tengan acceso a estos datos con el fin de que puedan ejecutar las labores de reparación y mantenimiento del coche con todas las garantías.

Por ello, el grupo de asistentes se ha desplazado hasta el centro de formación ubicado en la localidad de Basauri donde se ha inaugurado la jornada técnica. Desde las 10:30 hasta 14:30 horas se ha desarrollado la misma con una parte teórica en la que han participado activamente los asistentes y otra práctica, a cargo de la comisión de trabajo de CETRAA que lidera Elicio Ceballos, presidente de BAT.

La convocatoria se ha realizado en esta ocasión a nivel interno con la asistencia de las siguientes asociaciones miembro de CETRAA: Tenerife (ASINTRA), Guipúzcoa (AEGA), Lleida (AP Automoció), Navarra (ANTRV), Asturias (ASPA), Huesca (FEMHU), Las Palmas de Gran Canaria (ATARE), Girona (CORVE), Barcelona (GREMI), Tarragona (ASTAVE); Vizcaya (BAT), y por parte de Sevilla, FEDEME y la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de esta provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*