Noticias

JORNADA: SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EMPRESARIAL

DSC_0039En el mes de abril FEDEME ha acogido en su sede unas jornadas sobre un tema de especial interés para las empresas en la actualidad como es la seguridad de la información en el ámbito laboral-empresarial.

El encuentro, celebrado el pasado 25 de abril, se organizó conjuntamente con la empresa colaboradora D&B Consulting, y en el transcurso de la sesión de abordaron aspectos tan importantes como la protección frente a posibles ataques informáticos; la importancia de la formación en la seguridad informática o la protección de datos en la era de la información, entre otros.

Entre los ponentes que intervinieron estuvo Sergio M. Dorantes Bermúdez, socio consultor en D&B Consulting; Miguel Ángel Arroyo, security business manager en SVT Cloud; Fernando Lianes, CEO de Tekpyme y Enrique Palacios, consultor de formación y desarrollo de estrategia IT en Instituto Alcántara.

Al término de la sesión se abrió un turno de ruegos y preguntas donde los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas sobre la materia a los expertos presentes en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*