Noticias

JORNADA INFORMATIVA SOBRE CLAVES PARA LA VENTA A MILLENNIALS

La sede de FEDEME ha acogido esta tarde una jornada informativa, especialmente enfocada a talleres de reparación de automóviles y concesionarios, en la que se han dado a conocer las principales claves para vender a las nuevas generaciones de nativos digitales, los conocidos como “Millennials”.

Así, en el transcurso de este encuentro se han tratado cuestiones tan relevantes como: ¿Desean los Millennials ser propietarios de un vehículo? ¿En qué se diferencian del resto de compradores? El “Carsharing”. Propiedad vs Movilidad; los modelos más demandados. ¿Qué buscan en un coche? ¿Cuáles son sus métodos de compra preferentes? ¿Qué esperan cuando acuden a un concesionario? Errores a evitar o el proceso de venta a estos usuarios.

La sesión ha corrido a cargo de la empresa colaboradora “Formación y Control”, concretamente de Francisco Javier Carmona, quien cuenta con más de diez años de experiencia como consultor, evaluador y formador en multitud de empresas, principalmente en proyectos en las áreas comercial y de habilidades directivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*