Noticias

JOHN DEERE IBÉRICA PREMIA AL CONCESIONARIO ASOCIADO, MASUR AGRÍCOLA

Publicado en AgroTécnica (septiembre 2016):

masur-300x225John Deere Ibérica ha otorgado a Masur Agrícola, concesionario de maquinaria agrícola asociado a FEDEME, el galardón Power the Cycle Champion-2015, en reconocimiento a un año de diseño, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de un Plan de Marketing de Posventa, dirigido a optimizar la experiencia del cliente a través de este servicio.

Este enfoque se ha visto reforzado en el último encuentro europeo de Posventa, que tuvo lugar en Parla (Madrid) y Mannheim (Alemania) a inicios de este año. Para John Deere y su red de concesionarios el servicio posventa es esencial para proporcionar al cliente una experiencia única y diferenciadora durante su relación con el concesionario, muy en especial después de la adquisición de un nuevo equipo.

La entrega del galardón se llevó a cabo en el centro que la concesión tiene en Osuna (Sevilla). El acto fue coordinado por Sergio Valderrábano, Gerente de Ventas de Posventa de John Deere Ibérica quien, después de revisar junto con el equipo de la concesión y de John Deere Ibérica el Plan de Marketing 2015, felicitó a la Gerencia y al equipo de Posventa de Masur Agrícola, destacando “el gran trabajo realizado por la concesión en los últimos años”, con un reconocimiento público a la contribución, entusiasmo y profesionalidad de todo el equipo.

Octavio Mulet, Gerente de Masur Agrícola, S.L.U., felicitó a su equipo de Posventa, liderado por Santiago Cruz y Gonzalo Román, y destacó como clave del éxito para obtener el galardón, la apuesta firme de la concesión por una posventa de calidad. El reconocimiento concluyó con la entrega del premio por parte de Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica, que se unió a los elogios y destacó, igualmente, la labor desempeñada por el concesionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*