Noticias

INTERVENCIÓN DE FEDEME EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

El pasado 22 de Mayo FEDEME fue invitada a intervenir en la Comisión de Educación que estudia actualmente la tramitación de la Proposición de Ley para la mejora de las condiciones térmicas y ambientales de los centros educativos andaluces mediante técnicas bioclimáticas y uso de energías renovables. 

Así, por parte de la Federación intervino Raúl de la Peña, presidente de la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización Fontanería, Gas y Afines, acompañado del responsable del Dpto. Técnico de la Federación, Antonio Catalán. De la Peña argumentó que, pese a considerarse una buena iniciativa, apuntó que deberían reconsiderarse los plazos propuestos para su implantación para ajustarse a la realidad operativa de la Administración.

Por otra parte, también se hizo alusión a la necesidad de tener en cuenta el hecho de que una modificación en los sistemas de aire acondicionado afecta de manera directa a otras instalaciones como la eléctrica, lo que puede influir en el desarrollo de esta iniciativa, demorando los plazos y dando lugar a algunos imprevistos. 

 

Puedes ver la intervención completa en este enlace dentro de nuestro canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*