Noticias

IMPULSO A LAS ACTIVIDADES DE I+D+I A TRAVÉS DEL CDTI

CDTI

Carlos Toledo, Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI

En la mañana del día de hoy se ha celebrado en FEDEME una sesión de trabajo, liderada por el CDTI, el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, orientada a informar a las empresas asociadas sobre el impulso a las actividades de I+D+i a través de este organismo público, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, y  cómo conseguir financiación para proyectos innovadores.

En concreto, este encuentro, dirigido por Carlos Toledo, de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, se ha dirigido a empresas interesadas en instrumentar su estrategia de diferenciación en el mercado a través de las actividades de I+D+i, como una palanca de apoyo a la mejora de su competitividad global.

El objetivo, pues, de esta jornada taller ha sido acercar los instrumentos de financiación disponibles que pudieran ser útiles para potenciar el crecimiento y/o consolidación de la actividad de las empresas asistentes, con un enfoque multisectorial y multitecnológico. Así, el taller se ha enfocado principalmente en las tipologías de propuestas de proyectos de I+D, proyectos de Innovación, Neotec y propuestas para la próxima convocatoria Feder-Innterconecta.

Por último, las empresas participantes han tenido la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el representante del CDTI a fin de tratar las necesidades específicas de cada una de ellas de cara a la puesta en marcha de sus proyectos de I+D+i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*