Noticias

II ENCUENTRO CON PROVEEDORES EN SANTA BÁRBARA SISTEMAS

17-05-26 Jornada Proveedores Santa Bárbara Sistemas

Numerosos representantes de empresas asociadas a FEDEME se dieron cita en este encuentro

El pasado viernes 26 de mayo tuvo lugar la II Jornada de Proveedores organizada por la compañía General Dynamics European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas, en la que FEDEME colaboró un año más junto a diversos representantes de empresas asociadas con interés en establecer relaciones de negocio con la compañía.

El objetivo de este encuentro, dirigido  a actuales y potenciales proveedores, fue intercambiar opiniones y establecer o mejorar la información y conocimiento entre las empresas, con el espíritu de ampliar la base de proveedores de cara a presentes y futuras oportunidades en la compañía.

Así, se exploraron las posibilidades de cooperación entre las empresas y Santa Bárbara Sistemas respecto a requerimientos, procesos y sistemas de gestión. Igualmente, se abordó el nuevo proceso y los requisitos que Santa Bárbara Sistemas tiene implantados para proveedores acreditados, la nueva vía de acceso al factoring y otros temas de interés.

Para concluir, los participantes tuvieron la oportunidad de reunirse de forma personalizada con representantes del departamento de Supply Chain Management (SCM) de Santa Bárbara Sistemas, con el objetivo de profundizar en las posibilidades de entrada a la cadena de suministro de la factoría alcalareña.

Conscientes de la necesidad y la importancia de propiciar este tipo de colaboración entre las grandes tractoras, en este caso Santa Bárbara Sistemas y las empresas pertenecientes a su industria auxiliar, FEDEME, a través de su departamento de Internacional, I+D+i y Proyectos, se pone a disposición de los asociados al objeto de profundizar en los aspectos más relevantes que se trataron en esta jornada y prestarles asesoramiento para su capacitación como proveedores de esta importante compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*