Noticias

GRUPO TERRY ENTREGA SUS PREMIOS EMPRESARIALES

17-11-29 PREMIOS-PEREZ-SERRERA-EN-FIBES

Representantes de las empresas premiadas: Grupo Barea, Jiménez Maña y Laboratorios Zotal

El Grupo Terry Automoción celebró anoche la primera edición de sus premios “Eduardo Pérez Serrera” que llevan el nombre del que fuera responsable durante más de medio siglo del concesionario oficial Citroën Viuda de Terry de Sevilla y presidente de FEDEME entre los años 1988 y 1996. 

La ceremonia de entrega de estos galardones tuvo lugar en FIBES. En ella, además de homenajear la figura de este ejemplar emprendedor y trabajador incansable se reconoció la trayectoria de varias compañías. Así, en la categoría de “Responsabilidad Social Corporativa”, la empresa galardonada fue Jiménez Maña. Grupo Barea, por su parte, recibió el “Premio a la continuidad de la empresa familiar”. Finalmente, el “Premio a los valores humanos en la pequeña y mediana empresa” recayó en Laboratorios Zotal. 

El actual presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, estuvo presente en esta gala como miembro del jurado de estos Premios que se constituyen con carácter anual y para acompañar a la familia Pérez-Serrera en tan entrañable acto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*