Noticias

“GIRALDA CARS” NUEVO CONCESIONARIO PEUGEOT EN SEVILLA

Foto familia inauguración Giralda Cars

Directivos del Grupo Córdoba Service y Giralda Cars Dealer

El pasado 26 de mayo se inauguraba en Sevilla, Giralda Cars Dealer, un nuevo concesionario y servicio oficial Peugeot en Sevilla y provincia. Directivos de FEDEME y de la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE), como muestra de su apoyo y respaldo a este nuevo asociado, acudieron al cocktail de presentación ofrecido por la empresa, donde se dieron cita diversas personalidades del mundo empresarial de la ciudad y de la propia casa, entre otros, los presidentes del Grupo Córdoba Service, Antonio Gil, y de Giralda Cars, Rafael Prieto y su gerente, Santiago Rosado Arroyal.

DSC_3629

Representantes de FEDEME y ASCONSE en el acto de inauguración

Localizado en una zona estratégica de la ciudad, la avenida de La Raza, este nuevo concesionario ha creado 12 nuevos puestos de trabajo directos y desde la dirección se muestran confiados en que dentro de poco puedan ampliar su plantilla, dadas sus buenas previsiones de crecimiento, como consecuencia del buen momento que atraviesa el sector y su estándar de calidad y servicio.

Giralda Cars Dealer pertenece al grupo Córdoba Service que cuenta ya con concesionarios Peugeot, Renault-Dacia y Nissan en Córdoba y Nissan en Cádiz. Se trata de un grupo familiar, con más de 20 años de experiencia, siendo esta la primera inversión que realizan en Sevilla.

FEDEME y ASCONSE reiteran su bienvenida a la provincia, deseándoles a todo el equipo el mayor de los éxitos en el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*