Noticias

GARRIGUES EN EL III ALMUERZO-COLOQUIO DE ASCONSE

DSC_0715

David Moreno Utrilla, de Garrigues, durante el transcurso de su ponencia

El pasado 15 de septiembre tuvo lugar la celebración del III almuerzo-coloquio organizado por la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE) en el Club Antares de Sevilla.

David Moreno Utrilla, del despacho de abogados Garrigues, fue el encargado en esta ocasión de impartir la ponencia previa al almuerzo, centrándose para ello en un tema tan interesante como “el Gobierno corporativo de la empresa familiar: desafíos y oportunidades”.

DSC_0695

Imagen de los asistentes al III almuerzo-coloquio de ASCONSE

En un entorno distendido y rodeado de directivos de distintas empresas del sector asociadas, Moreno habló a los asistentes acerca de los retos a los que se enfrenta la empresa familiar y los principales errores que suelen cometerse en el Gobierno corporativo, al tiempo que apuntó los pasos a seguir para instaurar un modelo de Gobierno corporativo en una empresa familiar.

En su tercera edición, estos encuentros se han mantenido fiel a la filosofía con la que se idearon, que no es otra que la de constituir una herramienta eficiente y un punto de encuentro  donde trabajar y debatir sobre diferentes temáticas y problemáticas de interés para el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*