Noticias

FRANCISCO MORENO, ELEGIDO VICEPRESIDENTE 2º DE LA CÁMARA DE COMERCIO

El pleno constituyente de la Cámara de Comercio de Sevilla, celebrado en el día de ayer, ha reelegido por unanimidad a Francisco Herrero como presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, quien estará acompañado en el comité ejecutivo por Francisco J. Moreno Muruve, presidente de FEDEME, como  vicepresidente segundo, en representación de la industria y Miguel Rus presidente de la Ces, como vicepresidente primero.

Por su parte, Francisco Arteaga, del sector energético, ha sido designado como tesorero; Tomás González  en representación del sector del comercio; Carmen Nuñez y José Pozo de la construcción; Manuel Cornax en representación de hoteles; Carmen Ponce en industria agroalimentaria y Joaquín Caro en servicios a las empresas.

El nuevo Pleno de la Cámara de Comercio de Sevilla está compuesto en su totalidad por 60 vocalías de diferentes sectores económicos, entre los que se encuentran distintos representantes de empresas asociadas a FEDEME.

Se trata de un Pleno con una renovación del 80%, con 48 empresas nuevas, con un incremento en el número de mujeres, que han pasado de 4 a 13, representando más del 21% de los miembros del pleno  y una edad media de 52 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*