Noticias

NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES

Paco Sánchez

El pasado lunes, 5 de febrero, la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla celebraba Junta General Electoral Extraordinaria en la sede de FEDEME. En dicha reunión, se proclamó Presidente a Francisco J. Sánchez Ojeda nuevo presidente de la Asociación (Mecánica 83), en sustitución de Manuel Aragón. 

El nuevo presidente transmitió su firme compromiso de mantener informados a los talleres de reparación asociados acerca de los problemas recientes y futuros que afronta el sector, para lo cual se organizarán a lo largo del año distintas mesas de trabajo con temas de interés para los talleres, como son el taller conectado, los perfiles de los nuevos clientes y las técnicas de venta y fidelización. Todo ello sin dejar de lado la habitual campaña de lucha contra el taller ilegal y el gabinete pericial para tratar las incidencias originadas con las compañías aseguradoras.

Por último, Sánchez hizo referencia al nuevo formato que se ha desarrollado de cara a la organización de las 12ª Jornadas de Talleres, previstas para el próximo 17 de marzo en FIBES, donde existirán contenidos específicos y diferenciados para los profesionales de la carrocería y pintura y también para los electromecánicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*