Noticias

FRANCISCO J. MORENO, PRESIDENTE DE FEDEME, ELEGIDO VICEPRESIDENTE DE LA CES

La Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, celebraba ayer su Asamblea Extraordinaria Electoral, en la que resultó reelegido por aclamación como presidente de la patronal, Miguel Rus Palacios.

En el transcurso de esta Asamblea también fueron elegidos el resto de miembros del Comité Ejecutivo que dirigirá esta organización empresarial en los próximos cuatro años.

Así, los cinco vicepresidentes son:  Francisco Javier Moreno Muruve (presidente de FEDEME), Francisco Herrero León (EUSA), Antonio Montero Sines (Clínicas Privadas), Manuel Cornax Campa (Asociación de Hoteles de Sevilla) y Juan Pedro Calvente Caballero (Asociación de Empresarios de las Cabezas de San Juan).

Para cubrir las diez vocalías del Comité Ejecutivo: Antonio López Balbuena (Asociación de Parques Empresariales de Sevilla),  Carlos García Gandul ( Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaira),  Tomás González Rodríguez (APROCOM),  Ignacio González Sánchez (FEICASE), Rafael Caamaño Aramburu, Federación Provincial de Centros de Enseñanza Privada de Sevilla (CECE), Raquel Parrilla Gómez (Asociación de Empresarios del Transporte de la Provincia de Sevilla), Rafael Sánchez Alcalá (Asociación de Empresarios de Morón de la Frontera), José Pozo Barahona (GAESCO), Vanesa Muñoz Pineda (Asociación de Mujeres Empresarias Hispalenses) y  Antonio Luque Ortega ( Asociación  de Hosteleros de Sevilla).

En la Asamblea también participaron, de manera telemática, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el presidente de la CEA, Javier Gonzalez de Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*