Noticias

FORO MAB: HAY UNA VIDA MÁS ALLÁ DEL GOWEX

portada jornada MABOrganizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, el pasado 13 de noviembre se organizó este interesante encuentro en Sevilla para descubrir la realidad del Mercado Alternativo Bursátil, donde FEDEME participó como entidad colaboradora.

“MAB. Hay vida más allá de Gowex: descubra la realidad del Mercado Alternativo”; bajo este título se organizó el pasado 13 de noviembre en Sevilla un interesante encuentro que contó con la participación de FEDEME como entidad colaboradora.

Organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, la cita se desarrolló en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, con el objetivo de lograr que los inversores profesionales conocieran la realidad del MAB y descubrieran las oportunidades de negocio para complementar sus carteras de inversión tradicionales.

Asimismo, el Foro, que contó con la asistencia de numerosos empresarios, también buscaba acercar el MAB a un perfil de inversor más tradicional, realizando una labor informativa y pedagógica de la mano de sus principales protagonistas.

Finalmente, este encuentro buscaba convencer con argumentos sólidos de que el MAB es un mercado transparente, afín de tranquilizar a todos los que tenían aún el “susto en el cuerpo” tras el fraude de Gowex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*