Noticias

FORMACIÓN FEDEME EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Septiembre ha sido un mes, formativamente hablando, de lo más completo y variado. Un total de  siete acciones formativas se han puesto en marcha desde el Departamento de Formación y Empleo de FEDEME, todas ellas impartidas en modalidad presencial.

Así, a principios de mes dieron comienzo los cursos de “Interpretación de Planos II (20h)”; “Mantenimiento de instalaciones frío-calor (32h)”, ambos desarrollados del 7 al 11 de septiembre y el “Curso sobre Power Pivot (20h)”, celebrado del 8 al 22 de septiembre.

Finalizando el mes de septiembre dieron comienzo el resto de cursos: “PF1 Gases Fluorados de cualquier carga (24h)”, impartido del 21 al 25 de septiembre; “Carretillas elevadoras retráctiles (30h)”, celebrado del 22 al 29 de septiembre por formadores del Instituto Deslan, y por último los cursos sobre “Gestión del tiempo y delegación (16h)” y “Soldaduras especiales (20h)”, desarrollados en la última semana del mes, hasta el viernes 2 de octubre. En el caso del curso sobre soldaduras, la formación corrió a cargo de la empresa colaboradora ATISAE.

El último trimestre del año se presenta con una oferta de cursos muy amplia e interesante, por lo que desde el Departamento de Formación y Empleo de FEDEME se anima a todos los posibles interesados a contactar con la Federación y solicitar información sobre la oferta formativa programada para los próximos meses: formacion@fedeme.com / www.fedeme.com/servicios/formacion/

Interpretación de planos

Curso Interpretación de Planos II

frio y calor

Mantenimiento de instalaciones frío-calor

PowerPivot

Curso sobre Power Pivot

Gases fluorados

PF1 Gases Fluorados de cualquier carga

carretillas elevadoras

Carretillas elevadoras retráctiles

Gestión del tiempo

Gestión del tiempo y delegación

Soldaduras

Soldaduras especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*