Noticias

FORMACIÓN FEDEME EN EL MES DE MARZO

A lo largo del mes de marzo el Departamento de Formación y Empleo de FEDEME ha puesto en marcha tres cursos de formación. El primero de ellos tuvo lugar en la jornada del 17 de marzo y consistió en un curso presencial de seis horas sobre “Electricidad: Montaje y Mantenimiento de AT y BT”. Entre los objetivos, se hallaba el contribuir a la determinación de las cualificaciones y competencias profesionales específicas del sector del Metal en materia de seguridad y salud en el trabajo.

DSC_0014

Alumnos del curso “Manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos”

El segundo de los cursos impartidos en FEDEME comenzó el pasado 28 de marzo y continuará hasta el día 7 de abril (40 horas). Concretamente, dicho curso trata sobre “Manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos”. Con esta formación se pretende formar para la certificación de la competencia para la manipulación mencionada, definida en el Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.

DSC_0008

Alumnos del curso “Excel-2015″

El último de los cursos iniciados en marzo se trata de una formación en Excel 2015-Nivel Intermedio, de 20 horas de duración. El curso, que comenzó el 29 de marzo y finaliza el 7 de abril, es presencial y está impartido por Rafael Triguero Sánchez, Doctor por la Facultad de Economía de la Universidad de Sevilla. Cabe destacar que en su programa se desarrollan todas las cualidades necesarias para el manejo del Excel, tanto de gestión de datos como de funciones y herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*