Noticias

FORMACIÓN FEDEME EN EL MES DE JUNIO

Cursoexceljunio

Alumnos curso Excel 2015

A comienzos del mes de junio arrancaban en FEDEME dos cursos altamente demandados. Por una parte, el curso “Excel 2015”, que se celebraba del 2-17 de junio. Durante esta formación presencial de 20 horas de duración, los alumnos participantes han tenido la oportunidad de conocer las principales novedades y mejoras incorporadas en la versión 2015 de este programa de hojas de cálculo.

Gestión de datos, funciones, tablas de datos y escenarios, tablas dinámicas, seguridad… han sido algunos de los principales aspectos abordados a lo largo de este curso impartido por Rafael Triguero Sánchez, doctor por la Facultad de Economía de la Universidad de Sevilla y colaborador habitual de FEDEME en asuntos de gestión empresarial.

CursoGasesFluoradosjunio

Alumnos curso Gases Fluorados

Por otra parte, del 8 al 17 de junio, se celebraba el curso sobre manipulación de sistemas frigoríficos que empleen refrigerantes fluorados destinados a confort térmico de personas instalados en vehículos, con el objetivo de dotar a los alumnos participantes de las competencias necesarias para la realización de dichas labores de manipulación destinadas al confort térmico de las personas instalados en los vehículos, conforme al Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, por el que se regula la comercialización y manipulación de gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como la certificación de los profesionales que los utilizan.

La metodología de este último curso ha sido semipresencial y se ha desarrollado a lo largo de 40 horas (16 horas presenciales y 24 a distancia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*