Noticias

FORMACIÓN FEDEME EN EL MES DE JULIO

Durante el mes de julio se han celebrado dos cursos gratuitos en la sede de FEDEME dirigidos a trabajadores y desempleados sobre Auditorías Energéticas y Electricidad de Vehículos, de 20 y 16 horas de duración respectivamente.

15-07-00 Curso Auditorías Energéticas

Curso “Auditorías Energéticas”

En el caso del curso sobre “Auditorías Energéticas”, que concluyó el pasado 3 de julio, los objetivos de esta formación han estado orientados a explicar a los alumnos los fundamentos de este tipo de revisiones, por qué son necesarias y cómo y cuándo realizarlas, cómo interpretar los resultados, qué técnicas y equipos utilizar para llevarlas a cabo y dar recomendaciones prácticas a la hora de optimizar la energía.

2

Curso “Electricidad de Vehículos III”

Por su parte, el curso “Electricidad de Vehículos III”, que ha contado con una excelente aceptación por parte de los alumnos, se ha desarrollado del 6 al 9 de julio y en él los participantes han adquirido las competencias y capacidades básicas necesarias en el campo de la electricidad y la electrónica, al tiempo que han adquirido conocimientos sobre diferentes técnicas de ensayo y diagnosis.

2 Comments to "FORMACIÓN FEDEME EN EL MES DE JULIO"

  1. Responder
    Julian Delgado Ruiz
    29 julio, 2015 at 5:51 pm

    Necesito información para obtener el tpc de metal de 20 horas para incorporarme a un puesto de trabajo
    Gracias

    • Responder
      fedeme
      30 julio, 2015 at 9:28 am

      Estimado Julián, gracias por tu comentario. En relación a la consulta que nos haces te invitamos a que contactes con la responsable del Departamento de Formación de FEDEME, Susana Pineda (spineda@fedeme.com), ya que está previsto poner en marcha en breve un curso sobre esta materia. También puedes contactar con ella por teléfono en el 954 526 988. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*