Noticias

FORMACIÓN FEDEME EN EL MES DE ABRIL

A lo largo del mes de abril FEDEME ha organizado hasta cinco cursos distintos de formación, tres de ellos en su sede y dos en las instalaciones de la empresa MP Ascensores, en la modalidad in company.

De los celebrados el FEDEME, el primero de ellos se ha desarrollado bajo el título “Sistemas de Gestión ISO 9001:15 y 14001:2015” y ha tenido como principales objetivos explicar los cambios necesarios para adaptar los sistemas de gestión ISO 9001 – ISO 14001:14 a la versión de 2015. Dirigido a responsables de sistema de gestión y mandos intermedios, el curso se ha impartido durante 10 horas presenciales de la mano de Cristóbal Palanca y Ángela Ruiz, profesionales de la empresa colaboradora GESYCAL, Gestión y Calidad.

DSC_0033“Obligaciones de los talleres y concesionarios de automóviles. Consumo, medio ambiente, ITV y revisiones periódicas de instalaciones”, ha sido el título de otro de los cursos organizados en la Federación con el objetivo principal de asesorar a los profesionales de este sector sobre las diferentes normativas que aplican a los talleres de reparación en diferentes campos. En este caso, se trató de una formación presencial de ocho horas, impartidas durante dos días por parte de Juan Luna Caballero, especialista en normativa industrial; Eduardo Luna Escalera, especialista en aperturas de actividades de taller y Mayte Fraile, especialista en educación ambiental.


DSC_0021Otra de las formaciones organizadas por FEDEME en el mes de abril ha sido el curso “Técnico Avanzado de Nóminas”,  de carácter presencial y de 20 horas de duración, orientado a alumnos con algún conocimiento de la materia pero con interés en actualizar sus conocimientos y conocer las ventajas e inconvenientes que el marco laboral les ofrece.  Asimismo, en el marco de esta formación, los alumnos han aprendido también los métodos actuales de confección de nóminas y seguros sociales, así como su gestión ante la Tesorería General de la Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*