Noticias

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA EMPRESA EVALUE

De derecha a izquierda, Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME, junto a Lucas Domínguez, delegado comercial en Andalucía de Evalue.

FEDEME ha suscrito esta semana un convenio de colaboración con la empresa Evalue, consultora especializada en la financiación pública de la innovación a través de incentivos fiscales I+D+i e incentivos públicos regionales, nacionales y europeos. 

Por medio de este acuerdo, las empresas asociadas a la Federación podrán optar a los diferentes servicios de esta compañía en condiciones preferentes. Concretamente, los servicios que se enumeran a continuación:

  • Evaluación del contenido tecnológico, medioambiental y formativo de las distintas actividades de la compañía.
  • Clasificación de los proyectos identificados y sus costes en función de su naturaleza (I+D, innovación, medio ambiente y formación) con objeto de aplicación de deducciones por I+D+i o financiación de I+D+i.

Evalue inició su actividad en el año 2007 en Valencia y a fecha de hoy cuenta ya con oficinas en Madrid, Murcia, Albacete, Badajoz, Sevilla o Barcelona, además de un despacho en Bruselas. 

Puede consultar los servicios de Evalue en www.evalueconsultores.com o llamando al 902 013 679. Para conocer más acerca de este convenio, puede contactar con Jesús Delgado (jdelgado@fedeme.com). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*