Noticias

FIRMADO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GE&PE INGENIERÍA

La Federación ha suscrito en los últimos días un nuevo convenio de colaboración, en este caso con la empresa GE&PE, Gestión y Productividad Energética. En virtud de este acuerdo, GE&PE ofrecerá sus servicios de ingeniería y gestión energética, así como de consultoría técnica y tramitación de subvenciones relacionadas con la gestión energética, en condiciones preferentes para las empresas afiliadas a FEDEME.

GE&PE es una empresa sevillana que comienza su andadura en 1983 en dos áreas de actuación diferenciadas: la energía y la ingeniería. Los valores que definen a esta empresa son el conocimiento de varias especialidades y de multitud de sectores, la cercanía al cliente y una organización flexible y con capacidad de trabajar a nivel europeo.

Para conocer más acerca de los servicios ofertados por GE&PE, las empresas interesadas pueden visitar su página web: www.geype.es o pueden contactar directamente con la Asesoría Técnica de la Federación, desde donde se les informará de todos los detalles relativos a este convenio: acatalan@fedeme.com / 954 526 988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*