16 y 17 marzo FIBESevilla

CLIMAR SEVILLA

logo.inddLos próximos días 16 y 17 de marzo, CLIMAR Sevilla, Feria de la Climatización y Rehabilitación, abrirá las puertas de su 1ª edición. 

Una edición que introduce importantes novedades para adecuarse a las necesidades y objetivos actuales del mercado con la intención de ser la herramienta comercial para un sector más eficaz, eficiente y rentable.

La organización de CLIMAR Sevilla está constituida por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. La Feria cuenta además con la colaboración de las principales patronales provinciales y regionales del sector (Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines de Sevilla; Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y la Asociación Andaluza de Mantenedores e Instaladores Contra Incendios), así como de otras importantes instituciones, organizaciones, y colegios profesionales vinculados a este mercado.

CLIMAR Sevilla nace con la intención de aunar sectores, tecnologías y tendencias. Hablamos de una oportunidad inmejorable para establecer nuevos negocios, obtener información sobre el mercado nacional e internacional e intercambiar experiencias.

CLIMAR Sevilla se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y acogerá en paralelo ciclos de conferencias, mesas redondas y aulas taller, donde se abordarán temas de especial interés sobre climatización y rehabilitación, todo ello bajo el paraguas de la Construcción Sostenible.

En CLIMAR Sevilla encontrará la mayor variedad de productos de un gran número de sectores:

  • Instalaciones de climatización, eléctricas, contra incendios, etc.
  • Protección y seguridad en obra
  • Aparatos de medida y precisión
  • Aislamiento e impermeabilización
  • Vidrio y sus aplicaciones
  • Carpintería de madera, metálica y PVC, etc.

¡Nos vemos en CLIMAR Sevilla!