Noticias

FERIA DE EMPLEO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Empleo Alcalla IFEDEME ha participado durante los días, 2 y 3 de julio en la Feria de Empleo de Alcalá de Guadaíra, donde ha dado a conocer a todos los visitantes los servicios ofrecidos a través de su Agencia de Colocación y Recolocación Industrial, RECOIN y la Red de Business Angels, BAIA.

Ubicada en Parque Centro, la Feria ha contado con una gran acogida, tanto por parte del público asistente como por parte de las propias empresas e instituciones participantes.

Alcalá IIILa Feria de Empleo de  Alcalá de Guadaíra ha sido un proyecto impulsado por el ayuntamiento de esta localidad, el Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Sevilla, orientado a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios, que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.

Alcalá IVLa Feria se ha desarrollado simultáneamente en dos espacios distintos, uno específico para zona expositiva y otro en el que se han ido sucediendo acciones para los participantes tales como, talleres, ponencias y actividades de networking.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Local de Apoyo al Empleo, el cual se ejecutará hasta finales del mes de septiembre, en base al siguiente calendario de ferias itinerantes, en las que está prevista también la participación de FEDEME:

Jueves 10 y viernes 11 de septiembre – La Rinconada

Jueves 24 y viernes 25 de septiembre – Dos Hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*