Noticias

FEDEME Y SERAVANZA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

FEDEME y la empresa SERAVANZA, distribuidor oficial de Orange, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración en virtud del cual las empresas asociadas de la Federación podrán disfrutar de condiciones ventajosas en materia de telefonía y comunicaciones. 

De esta manera, las empresas asociadas tendrán descuentos exclusivos en la contratación de servicios como el ADSL, fibra óptica o Internet 4G para negocios. También hay condiciones especiales para la adquisición de teléfonos móviles, pudiendo acceder a terminales con 0€ de pago inicial y descuentos en las 6 primeras cuotas y también en distintas tarifas a aplicar. 

Para aquellas empresas que no dispongan de conocimientos de programación ni diseño, desde Seravanza ofrecen igualmente un servicio profesional de creación y diseño de webs y posicionamiento. 

Para obtener más información acerca de las ventajas de este convenio, las empresas asociadas de FEDEME pueden descargarse el dossier aquí. Para cualquier consulta o contrataciones, pueden dirigirse al e-mail joaquin.fernandez@seravanza.es o al teléfono 629 470 404.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*