Noticias

FEDEME Y LA ASOCIACIÓN DE TALLERES MANTIENEN UNA REUNIÓN CON EL JEFE DE SERVICIO DE INDUSTRIA

El responsable del Dpto. Técnico de FEDEME, Antonio Catalán, y el presidente de Talleres de Sevilla, Francisco Sánchez, mantuvieron ayer, 21 de marzo, una reunión con el Jefe de Servicio de Industria, Ignacio Cáceres Armendáriz en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

 

El motivo de la reunión, tratar una vez más la posibilidad de elaborar un decreto o resolución emitido por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio sobre actuaciones de la Inspección Técnica de Vehículos contra la clandestinidad existente en materia de talleres de reparación. Esta normativa ya existe, por ejemplo, en la Comunidad Autónoma de Canarias desde el año 1998 y es una reivindicación que la Federación lleva realizando desde hace años.

La cuestión está en que, para poder ver la luz, es necesario que exista un consenso entre todos los integrantes del órgano de mediación andaluz de talleres de reparación de automóviles, entre los que se encuentra la propia Dirección General de Industria, Consumo, las entidades representantes de los consumidores y también aquéllas que representan a los talleres de reparación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*