Noticias

FEDEME Y DATTECHS ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE EXPERIENCIAS EN LA IMPLANTACIÓN DE LA INDUSTRIA 4.0

Eduardo Ybarra, CEO de Dattechs, en un momento de su intervención

FEDEME y la empresa colaboradora DATTECHS han organizado esta mañana una interesante mesa de trabajo destinada a ayudar a las empresas industriales a «Fabricar Más, Mejor y Más Barato»,  utilizando una herramienta de Gestión de Fábricas en Tiempo Real (la tecnología de la Industria 4.0 con mayor implicación en la cuenta de resultados de las compañías).

Para ello, en el transcurso de este encuentro se ha realizado un análisis de las lecciones aprendidas y barreras detectadas tras 100 implantaciones en la Industria 4.0, a través de la experiencia MESbook y el repaso de las líneas maestras seguidas en su proceso de implantación, aplicadas en el día a día de las empresas industriales. 

Gracias al convenio de colaboración existente actualmente entre FEDEME y DATTECHS, las empresas asociadas pueden optar a los diferentes servicios de esta compañía en condiciones preferentes. Concretamente, los servicios de comercialización, implementación,  formación y servicio post-venta de soluciones para Industria 4.0, Smart Visual Data y Paas (Platform as a service), inteligencia artificial, machine learning y BigData.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*