Noticias

FEDEME RETOMA LAS CHARLAS INFORMATIVAS A TALLERES EN BOLLULLOS DE LA MITACIÓN

Representantes de FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, en el salón del plenos del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación.

FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla,  han retomado esta semana las charlas informativas dirigidas a profesionales del sector de talleres para intercambiar reflexiones sobre temas que afectan al sector, y conocer  las inquietudes y problemas a los que se enfrenta esta patronal.

Concretamente, la sesión celebrada este miércoles 29 de enero ha tenido lugar en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación. 

El encuentro comenzó con una breve presentación por parte de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla para explicar los servicios y las ventajas que ofrece a sus asociados. El acto prosiguió con un análisis sobre la situación del taller en cuestiones relativas a la relación que mantienen con las compañías aseguradoras, así como las actuaciones llevadas a cabo para combatir la existencia de talleres ilegales, entre otros asuntos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*