Noticias

FEDEME PATROCINA EL 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE SOLDADURA QUE CESOL CELEBRA EN SEVILLA EL PRÓXIMO MAYO

Sevilla acogerá los días 27, 28 y 29 de mayo de 2020 la cuarta edición del Congreso Internacional y las 23as Jornadas Técnicas de Soldadura y Tecnología de Unión, evento organizado por la Asociación Española de Soldadura y tecnologías de Unión, CESOL y en el que FEDEME participa como entidad patrocinadora. Tendrá lugar en la Escuela de Ingenieros de Sevilla, lo que supone una oportunidad única para acercar este importante evento de relevancia internacional a Andalucía.  

Este Congreso servirá de punto de encuentro para el intercambio de experiencias y conocimientos entre los expertos del sector, al tiempo que permitirá actualizar y contrastar las opiniones de los conferenciantes y asistentes. Igualmente supone una inmejorable oportunidad para la divulgación de la capacidad tecnológica de las entidades, ofreciendo un medio para el desarrollo y difusión de nuevas tecnologías en el campo de las tecnologías de unión.

Además del programa científico, está previsto un amplio programa de actividades sociales entre las que destacan la recepción de bienvenida en el Rectorado de la Universidad de Sevilla y una cena de gala en el restaurante Abades Triana. 

¡Desde FEDEME os invitamos a participar !

Para más información e inscripciones: pinche aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*