Noticias

FEDEME PARTICIPA EN UNA SESIÓN DE TRABAJO DE Alcalá+i

SESIÓN DE TRABAJO DE Alcalá+iEn el marco del proyecto Alcalá+i desarrollado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Sociedad Innovar en Alcalá y el Ministerio de Economía y Competitividad para impulsar la creación de productos y servicios innovadores en este municipio, el pasado 4 de marzo se celebró una sesión de trabajo en la que FEDEME participó activamente.

Bajo el título “Redefinición del sector industrial. Oportunidades ante un entorno cambiante”, se desarrolló esta master class con el objetivo de sensibilizar sobre las tendencias del sector metalmecánico y la necesidad de adaptarse a los cambios del entorno para seguir siendo competitivo.

Jesús delgado Morales, Responsable del Departamento de Internacional, I+D+i y Proyectos de FEDEME, intervino en esta sesión a través de una ponencia orientada a analizar la situación actual y opciones de futuro del sector industrial. En la mesa estuvo acompañado por Ángel D. Fraile Marín, General Manager de CETEMET, quien habló sobre demanda de servicios y productos del sector metalmecánico y transporte y oportunidades de colaboración; y Jéssica Vadillo de MPI Soluciones, quien centró su intervención en el Lean Manufacturing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*