Noticias

FEDEME PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL CURSO ACADÉMICO DEL IES SAN JOSÉ DE LA RINCONADA

El pasado 20 de noviembre tuvo lugar la apertura del curso académico 2019-2020 en los Ciclos Formativos del IES San José de la Rinconada, con la celebración de una mesa redonda sobre el futuro de las familias profesionales de la Automoción y de Electrónica. 

El responsable de la Asesoría Pericial de FEDEME, Dionisio Migens, intervino en la charla-coloquio que se generó, aportando la perspectiva de la patronal respecto al acceso al mercado laboral de los estudiantes de FP de la rama de automoción y electrónica.

El acto comenzó con la intervención del director del IES San José, D. Juan Carlos Cobos, dando la palabra al Delegado de Educación del Ayuntamiento de La Rinconada, D. Antonio Marín, que mostró su gratitud por la presencia de los ponentes en su doble condición de empresarios y antiguos alumnos.

Ambas intervenciones fueron el preludio a la celebración de la Mesa Redonda, la cual cerró Dionisio Migens, responsable de la Asesoría Pericial de FEDEME, que aportó la perspectiva de la patronal en el acceso al mercado laboral de los estudiantes.

Asistieron al acto alrededor de un centenar de alumnos tanto de Grado Medio como de Grado Superior de las familias de Automoción y Electrónica, quienes pudieron conocer las exitosas trayectorias profesionales de los ponentes, antiguos estudiantes que constituyen referentes y modelos de ejemplaridad en los que poder reflejarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*