Noticias

FEDEME PARTICIPA EN LA FERIA DE LAS ORGANIZACIONES DEL COLEGIO SFP

1491232747-familia-jornada-organizaciones

Foto de familia de las entidades participantes en la “Feria de las Organizaciones” del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla.

La Federación de Empresarios del Metal participó el pasado sábado 1 de abril en la “Feria de las Organizaciones” celebrada por el Colegio San Francisco de Paula. Una actividad diseñada para poner en contacto a empresas e instituciones con familias con el objetivo de que los alumnos de Décimo a Duodécimo tengan un primer contacto con el mundo laboral según sus preferencias, a modo de orientación vocacional. Junto a FEDEME, otras 19 entidades de diversos sectores (metal, robótica, innovación tecnológica, laboratorios, odontología, medios de comunicación, sector vinícola, sector financiero, consultoría del sector educativo, así como fundaciones de distinto carácter, con un marcado matiz de voluntariado o solidario) estuvieron en el salón de actos del colegio, entre ellas: Singular, Trantech, Fundación Civiliter, Crazy 4 mediagroup, Wellness Telecom, Andalucía Open Future, Laboratorios Kovac, AONIA, Odontogen, The robot academy, Cruz Roja, Oyoga, Maccorobotics, Viñafiel, Laboratorios Bio-Dis, Asociación Mujeres Empresarias de Sevilla, Grupo Llopis, Coca-Cola y Renault.

FEDEME valora muy positivamente esta experiencia y felicita a los organizadores por la iniciativa que contó con un gran éxito de asistencia. (Ver videonoticia)

1491232757-feria-organizaciones-sfp

La actividad contó con un gran éxito de asistencia


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*