Noticias

FEDEME INFORMA SOBRE SALIDAS LABORALES EN EL METAL EN LA CLAUSURA DE LA ESCUELA TALLER DE CARMONA

Susana Pineda Morales, responsable de Formación y Empleo de FEDEME, durante su intervención.

La Responsable de Formación y Empleo de FEDEME, Susana Pineda Morales, ha participado esta mañana en el acto de clausura de la escuela taller y el taller de empleo desarrollados por el Ayuntamiento de Carmona durante el último año y que ha permitido la contratación de 39 personas desempleadas.

En concreto, la escuela taller ha formado a quince jóvenes desempleados de 16 a 25 años en la forja artesanal y la talla decorativa de madera. Por su parte, el taller de empleo ha contado con quince alumnos desempleados mayores de 25 años que durante un año se han formado en el desarrollo de nuevos servicios y productos turísticos.

En su intervención, Susana Pineda ha informado a todos los asistentes sobre las salidas laborales en el sector del Metal, al tiempo que ha aprovechado la ocasión para dar a conocer los servicios ofrecidos a empresas y desempleados desde RECOIN, la Agencia de Colocación perteneciente a FEDEME. 

Juan Ávila, alcalde de Carmona, también ha estado presente en este acto y ha felicitado a los alumnos, los docentes y a todo el personal que ha trabajado en estas dos iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*