Noticias

FEDEME, EN LA AUDIENCIA OFRECIDA POR EL REY CON MOTIVO DEL 40 ANIVERSARIO DE CONFEMETAL

Miembros del Comité Ejecutivo de Confemetal, junto a su Majestad el Rey Felipe VI – Foto: Casa de S.M. el Rey

El presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, ha asistido hoy a la audiencia ofrecida por su Majestad el Rey Felipe VI al Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, con motivo del 40 Aniversario de la patronal nacional.

Los miembros de este Comité han acudido al palacio de La Zarzuela encabezados por el presidente de CONFEMETAL,  José Miguel Guerrero Sedano.

Foto: Casa de S.M. el Rey

Para el presidente de FEDEME ha supuesto un enorme orgullo y emoción el haber participado en este acto y haber compartido junto a la Confederación y el resto de representantes de organizaciones provinciales del Metal la posibilidad de saludar personalmente a su Majestad el Rey.

La estructura territorial de CONFEMETAL, cubre la práctica totalidad de las provincias españolas y representa aproximadamente el 95 por ciento de la actividad y el empleo sectoriales.

Esa estructura territorial y sectorial de CONFEMETAL, ofrece representación a un número de empresas superior a noventa mil que, en conjunto, emplean a más de un millón de trabajadores.

CONFEMETAL fue creado en 1979 y, hoy con una trayectoria de más de tres décadas de actividad al servicio de las empresas del Sector del Metal, es la organización de referencia del sector industrial español y su principal portavoz y representante en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE y en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, CEPYME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*