Noticias

FEDEME EN EL 50 ANIVERSARIO DE ELMYA

elmya-50-19

Jornadas conmemorativas del 50 Aniversario de Elmya

El presidente y el director gerente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y Carlos Jacinto Marín, respectivamente, asistían el pasado 17 de noviembre a las jornadas “Un futuro renovable. De la subvención a la competitividad”, encuentro organizado junto a la revista Andalucía Económica, con el que la empresa asociada ELMYA conmemoraba su 50 Aniversario.

El acto, celebrado en las Setas de Sevilla, reunió a numerosas personalidades del mundo de la empresa y la administración, al tiempo que contó con la participación de expertos de reconocido prestigio como José Mª Piñar Celestino, CEO de Elmya; Eneko Álvarez, director general de Fieldfare Renewables; Francisco Arteaga, director general de Endesa Andalucía; Eduardo Criado, director de Financiación Estructurada de Jinko Solar y Miguel González, director regional de Red Eléctrica Española.

Uno de los momentos más destacados de la cita fue la intervención de uno de los fundadores de la compañía, José Mª Piñar Parias, quien ofreció unas palabras en las que resaltó la dilatadas trayectoria de la empresa, que durante más de cinco décadas lleva dando servicio en el campo de las energías renovables y las instalaciones eléctricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*