Noticias

FEDEME, EN EL 40 ANIVERSARIO DE CONFEMETAL

Con una jornada sectorial  bajo el título “40 años vertebrando la Economía Española”, se celebraba ayer en la sede de CEOE, el cuadragésimo aniversario de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal, CONFEMETAL, en el que FEDEME estuvo representada a través del presidente y director gerente de esta Federación, Francisco J. Moreno Muruve y Carlos Jacinto Marín. 

La jornada, en cuya apertura y cierre intervinieron, respectivamente, las ministras en funciones de Industria, Comercio y Turismo, y de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, permitió  analizar, en dos mesas de debate y una conferencia magistral, las expectativas del sector del Metal, y las condiciones sociales y económicas que favorecerían que la industria siga siendo, tanto a nivel nacional como europeo,  eje de la economía , impulsor de la competitividad y garantía del mantenimiento del estado de bienestar.

Asimismo, en el marco de este encuentro se resaltó la necesidad de mejorar la formación del capital humano para contar con una mano de obra altamente cualificada, comprometida y adaptable.  

Desde FEDEME reiteramos nuestras felicitaciones por estos 40 años de compromiso con el Metal y vertebración de la economía española. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*