Noticias

FEDEME COLABORA CON LOYOLA EN LA FORMACIÓN DE NUEVOS DIRECTIVOS

img_1297

Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME y el adjunto al Rector de la Universidad Loya Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet, durante la firma del convenio

Conscientes de la necesidad de formar directivos con una visión fresca y proactiva capaces de liderar nuevos modelos de negocio, FEDEME ha suscrito recientemente un acuerdo de colaboración con la Universidad Loyola Andalucía por el cual la Federación promoverá entre sus asociados la realización del Programa CMBA (Corporate Master of Business Administration), desarrollado por LOYOLA Executive Education y ESADE Business School ( 8ª Ranking del Financial Times). Un programa que permitirá a los participantes asumir nuevas responsabilidades, aportándoles nuevas competencias directivas y recursos organizativos de alto nivel, además de una visión innovadora y la capacidad de dar respuestas creativas, novedosas y adaptadas a las nuevas circunstancias y tendencias globales.

El Programa se impartirá desde junio de 2017 hasta enero de 2019  en las instalaciones de LOYOLA Executive Education en el Campus de Sevilla y 2 residencias en las instalaciones de ESADE Executive Education en Madrid y Barcelona.

El Programa CMBA es un programa homologado, título propio de la Universitat Ramon Llull y título propio de la Universidad Loyola Andalucía que otorga un diploma representativo de 60 ECTS. El programa consta de 340 horas presenciales, más 260 horas de formación e-learning, resultando un total de 600 horas lectivas.

El formato de realización del programa será de un día y medio al mes (lunes de 15.00 a 21.00 horas y martes de 09.00 a 18.30 horas) más 3 semanas intensivas (semana inicial, semana a mitad del programa, semana final en Sevilla, Madrid y Barcelona).

En cuanto al contenido de las jornadas formativas, éstas se organizarán en los siguientes módulos:

  • Comprensión del Entorno
  • Comprensión de la Estrategia
  • Conocimiento de las Áreas Funcionales de la Empresa
  • Desarrollo de las Competencias Directivas
  • Proyecto de Empresa (ALP)

Amplía información sobre el Corporate MBA

Oficina Técnica para la gestión del crédito de formación

mba-loyola

Como acción complementaria a este convenio de colaboración FEDEME actuará como “Oficina Técnica” de este programa gestionando el crédito de formación de las empresas que participen en el mismo a través de sus trabajadores.

Con este servicio, la Federación ofrece la posibilidad a las empresas de gestionar su crédito de formación, siendo entidad autorizada para ello y aportando las siguientes ventajas: despreocupación en cuanto a toda la gestión administrativa; confidencialidad y seguridad, al ser una única entidad, en este caso FEDEME, quien maneja los datos.

Este programa es susceptible de bonificación a través del Crédito de Formación Continua y a través del Permiso Individual de Formación (PIF), puesto que se trata de un título propio de la Universidad Loyola Andalucía. Pregúntenos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*