Noticias

FEDEME COLABORA CON ANDALUCÍA ECONÓMICA EN LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA: «LOS RETOS DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA INDUSTRIA»

Foto de familia inauguración jornada «Los retos de la pequeña y mediana industria»

 

El acto tuvo lugar el 10 de marzo en la sede de Prodetur del PCT Cartuja de Sevilla. La jornada fue patrocinada por la Diputación Provincial de Sevilla – Prodetur y contó con la colaboración de FEDEME y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, colaboraba esta martes 10 de marzo con la revista Andalucía Económica en la celebración, dentro de su ciclo de encuentros, de la jornada titulada ‘Los retos de la pequeña y mediana industria’, que tuvo lugar en la sede de Prodetur, situada en la calle Leonardo Da Vinci, 16 del PCT Cartuja de Sevilla.

El acto fue patrocinado por la Diputación Provincial de Sevilla – Prodetur y contó también con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Intervención del presidente de FEDEME durante el acto de inauguración

La jornada fue inaugurada por la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello; el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y el presidente de la CES, Miguel Rus Palacios.

Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda, moderada por Alfredo Chávarri de la Fuente, director general de Andalucía Económica, y en la que participaron representantes de diferentes empresas industriales asociadas a FEDEME: Christophe Sougey, CEO de Arévalo y cónsul de Francia para Andalucía Occidental; Fernando Lama Rodríguez, presidente de Fernando Lama, S.A.; Antonio Ramírez García, CEO de Inespasa y Umi Aeronáutica; Francisco González García, director comercial de Jimeca; y José Manuel Jiménez Castro, responsable comercial del Sector Industrial en Automatismos del Sur-Cays.

Invitados a la mesa redonda celebrada en el transcurso de la jornada

La cita, que contó con una magnífica acogida, ofreció la oportunidad de abordar diferentes aspectos relacionados con los retos a los que se enfrentan en la actualidad las pequeñas y medianas industrias andaluzas, estableciendo al mismo tiempo una interesante interacción con los diferentes invitados que fue muy aprovechada por el público asistente. 

Descarga la publicación en ANDALUCÍA ECONÓMICA aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*