Noticias

FEDEME ASISTE UN AÑO MÁS AL CONGRESO ANUAL DE FACONAUTO

Carlos Jacinto, director gerente de FEDEME, junto a Gerardo Pérez, presidente de Faconauto.

Una año más, la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, estuvo presente en el XXIX Congreso & Expo organizado por Faconauto en el Centro de Convenciones Norte de Ifema (Madrid), los días 5 y 6 de febrero de 2020.  En esta ocasión, a través del director gerente de esta patronal, Carlos Jacinto Marín.

Un evento en el que se dieron cita 1.400 asistentes, entre ellos, numerosos profesionales vinculados a esta Federación y a la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE.

En esta edición, el congreso anual de Faconauto volvió a reunir a concesionarios de todas las marcas, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de la automoción para marcar las tendencias del sector y ser plataforma de negocio. 

Así, a través de 40 workshops y fastworkshops los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con nuevos conocimientos para aplicar directamente en el negocio: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial o posventa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*