Noticias

FEDEME ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA GAMA IVECO EN SEVILLA

IVECO Sevilla

Foto familia presentación nueva gama IVECO en Auto Distribución Híspalis

El presidente y director gerente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y Carlos Jacinto Marín, respectivamente, asistían ayer 23 de marzo, a la presentación oficial de la nueva gama de productos IVECO en las instalaciones del concesionario sevillano Auto Distribución Híspalis.

Con una plantilla formada por un total de 69 profesionales, Auto Distribución Híspalis, concesionario IVECO desde 1995, forma parte de la élite de la red IVECO en el país, compuesta en la actualidad por 216 puntos de servicio, de los que 97 ejercen también la actividad de venta. A ello se le suma que esta concesión es uno de los Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios y de venta especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de IVECO durante sus recorridos. Los Truck Station son los mejores puntos de asistencia técnica para vehículos pesados, tanto por su calidad y capacidad tecnológica como por la rapidez para devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible. Con este servicio, los transportistas cuentan con soluciones para todos los tipos de problemas que les pueda surgir en carretera, tales como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación de calidad realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.

Al acto de presentación de los nuevos productos IVECO en Sevilla acudieron Gaetano De Astis, director de IVECO en España y Portugal, los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo, y el director de Ventas de IVECO BUS en España y Portugal, Juan Miguel Vázquez.

Durante el acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada en abril de este año, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*