Noticias

FEDEME AMPLÍA SU CARTERA DE SERVICIOS

Servicios FEDEMEEn el mes de enero la Federación ha incorporado dos nuevos servicios dirigidos a sus empresas asociadas. Así, a su ya amplio catálogo se suman ahora la gestión de ferias y congresos industriales y la figura del director de proyectos o Project Management Part-Time (PMP).

Bajo la premisa se seguir innovando continuamente y ofrecer cada vez un servicio más personalizado y acorde a las necesidades reales de las empresas asociadas, FEDEME cuenta desde el mes de enero con dos nuevos servicios que se incorporan a la amplia oferta actual.

De un lado, el servicio de Project Management Part-Time (PMP), a través del cual se le brinda la posibilidad a las empresas asociadas de contar con la figura de un director de proyectos externo, certificado por el Project Management Institute, sin la necesidad de contar con un profesional de estas características en plantilla.

La contratación de este servicio supondría la dirección del proyecto en su globalidad por parte del Project Management, quien se encargaría de coordinar presupuestos, calidades, tiempos, proveedores, etc., en función de las necesidades específicas  de cada cliente.

La certificación Project Management Professional (PMP®), es la certificación más reconocida por la industria para los directores de proyecto. Demandada a nivel global, la certificación demuestra que sus poseedores cuentan con la experiencia, formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito, además de ser una garantía ante los clientes de cara a futuros contratos.

De otro lado, el servicio de gestión comercial de ferias y congresos industriales, mediante el cual FEDEME persigue facilitar a las empresas asociadas su participación en todo tipo de eventos, nacionales e internacionales, que realmente supongan un impulso para la imagen y las ventas de las compañías participantes.

En este sentido, los técnicos especializados realizarían todas las labores comerciales y logísticas asociadas al evento, con el fin de garantizar la implantación de la empresa en la feria y propiciar sus labores de networking.

Ambos servicios serán gestionados desde el Departamento de Internacional, I+D+i  y Proyectos de la Federación, cuyos técnicos cuentan con un amplio bagaje en la gestión de proyectos, así como en la organización de importantes eventos como la Semana de la Industria Andaluza – SIMA, la Feria del Carrozado de Vehículos, FEVECAR, entre otros.

*Se adjunta dossier de ferias industriales de carácter internacional que se celebran en España, en las que FEDEME puede coordinar la participación de sus empresas asociadas. DOSSIER FERIAS Y CONGRESOS

Más información: Dpto. Internacional, I+D+i y Proyectos. jdelgado@fedeme.com / ahormigo@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*