Noticias

FEDEME ACOGE EL I ENCUENTRO DE TALLERES CONCERTADOS DEL GRUPO BERROCAR

DSC_0047

Instantánea de la reunión celebrada en FEDEME

La sede de FEDEME acogía el pasado día 18 de febrero el I Encuentro de Talleres Concertados del Grupo Automóviles Berrocar, especialistas en coches de ocasión, segunda mano y nuevos de todas las marcas, con más de 25 años de experiencia en el sector y nueve centros repartidos por Andalucía.

En él, el director general del Grupo Berrocar y presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ASOCASIÓN, integrada en FEDEME,  Manuel Berrocal Jiménez, presentó la actividad de la empresa junto a las personas encargadas de la relación comercial con dichos talleres, resolviendo las dudas de los allí presentes.

El objetivo de este encuentro, no era otro que el de conseguir plena confianza y transparencia, y generar la mejor garantía del mercado en todos los puntos con los que Berrocar cuenta a lo largo de seis provincias.

Berrocar dispone de la mayor red de talleres concertados de Andalucía, a los que los clientes pueden acudir para realizar las revisiones y mantenimientos programados para sus vehículos, realizando un corto desplazamiento desde su domicilio hasta el taller disponible más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*