Noticias

EXPOCARAVANING EN AUTOCARAVANAS HIDALGO

Autocaravanas Hidalgo, concesionario asociado a FEDEME, ha celebrado una nueva edición de Expocaravaning, del 23 al 27 de noviembre, en sus instalaciones de Sevilla, uno de los principales concesionarios del caravaning en Andalucía. Cinco jornadas de puertas abiertas para descubrir una amplia exposición de autocaravanas y caravanas nuevas, seminuevas y de ocasión.

expocaravaning-2015

Edición 2015 del Expocaravaning de Autocaravanas Hidalgo

Un año más, Autocaravanas Hidalgo ha ofrecido las mejores ofertas en precio y equipamiento, novedades de temporada 2017, liquidación de las unidades en stock, descuentos en vehículos, y promociones en distintos servicios como taller o tienda de accesorios.

 

Durante esta edición, Autocaravanas Hidalgo ha presentado además tres nuevas marcas que pasan a formar parte del concesionario: las marcas de autocaravanas Laika y Etrusco, y la marca de caravanas Sterckeman, que se suman a las ya habituales Hymer, Burstner y Carado, ofreciendo así una amplia gama de posibilidades al usuario.

 Del 14 al 18 de diciembre en Málaga

Autocaravanas Hidalgo también celebrará estas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Málaga, concretamente, del 14 al 18 de diciembre en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas.

Aquellos usuarios y clientes que visiten Expocaravaning en autocaravana o caravana podrán disponer de manera gratuita de los servicios que ofrece el Área de Pernocta de Autocaravanas Hidalgo.

Más información:

Tlfno: 954 10 11 16

Email: info@autocaravanashidalgo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*