Noticias

ÉXITO EN LA JORNADA DE FORMACIÓN Y NETWORKING DE FACTORÍA RENAULT

El pasado 12 de abril FEDEME y Groupe Renault celebraban una interesante jornada de Formación y Networking para empresas asociadas a la Federación. El tema a abordar: “Competitividad y Excelencia en la Industria. Éxitos y experiencias aplicables a la mediana empresa”. 

 

Así, la sede de Renault en Sevilla acogió a más de 20 representantes de distintas empresas en este encuentro cuyo objetivo principal era dar a conocer los cambios del modelo de negocio y producción de una gran empresa como Renault. Dentro de este marco, se analizaron detalles como el proyecto de fábrica del futuro de la Factoría Renault, la política de Seguridad y Salud, el sistema de Calidad implantado o a la política de lean. 

 

Los participantes en esta jornada pudieron asimismo realizar una visita guiada a la planta de mecanizado con la posibilidad de ver de primera mano todas las mejoras y políticas 4.0 ya implantadas. Para finalizar, se realizó una convivencia con ejecutivos de la empresa con el fin de que los representantes asociados pudieran dar sus opiniones y recibir información personalizada. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*