Noticias

ENCUENTROS INFORMATIVOS CON TALLERES DE LA PROVINCIA

image_gallery16 image_gallery15

En el mes de septiembre la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, con el apoyo técnico de FEDEME, ha continuado celebrando los ya tradicionales encuentros informativos semanales con profesionales del sector de distintos puntos de la provincia.

Durante este mes, han sido los talleres de localidades como Peñaflor, La Puebla de los Infantes, La Roda de Andalucía y Casariches, quienes han tenido la oportunidad de ponerse al día sobre asuntos que les afectan directamente: talleres ilegales; la nueva tasa de gases fluorados y su aplicación en el taller; renovación de placas registrales y protocolos de inspecciones de las distintas administraciones, entre otros muchos temas.

En la reunión celebrada en Peñaflor se contó con la asistencia del alcalde de este municipio, D. Fernando Cruz Rosa, quien aprovechó este foro para mostrar su total apoyo e implicación a los profesionales locales del sector y a la Federación, en cuantos acciones se realicen con el fin de conseguir que el sector trabaje en el seno de una competencia leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*