Noticias

ENCUENTROS CON LA EMBAJADA DE ARABIA SAUDÍ Y RUSIA

Banderas IIEn los últimos tiempos, numerosas empresas de diferentes partes del mundo han entrado en contacto con FEDEME al objeto de solicitar asesoramiento de cara a la implantación de su actividad industrial en Andalucía, ya sea de manera puntual o permanente. Fruto de esta relación, algunas de estas empresas han trasladado a la Federación la percepción de Andalucía como una región con un mercado con infraestructuras y capacidades tecnológicas aún por explotar.

En respuestas a esta incipiente y creciente necesidad, y teniendo en cuenta el éxito de las compañías a las que Federación ha asesorado en su proceso de implantación, FEDEME ha iniciado una ronda de contactos con distintas Embajadas del país, con el objetivo fundamental de promover un conocimiento mutuo y articular mecanismos de colaboración bilaterales que favorezcan a las empresas de los distintos países con intereses en la zona.

Convencidos de que facilitar el camino a todas aquellas empresas industriales extranjeras que deseen establecerse en España representa una estrategia clave para el desarrollo económico del Metal en Andalucía, la Federación ha mantenido ya encuentros con algunas de estas embajadas. En concreto, el pasado 14 de abril, el director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto Marín, se reunía con el embajador del Reino de Arabia Saudí en España, el príncipe Mansour Khalid A. Alfarhan Al-Saud, y representantes de la Delegación Comercial de la Embajada de Rusia.

En ambos casos, el interés por estrechar lazos de relación con la Federación ha sido máximo, mostrando ambas instituciones su compromiso por propiciar una cooperación productiva y fructífera en este campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*