Noticias

ENCUENTRO DEL SECTOR DEL CARAVANING CON VEIASA

itvEl pasado martes 12 de abril tuvo lugar, en la ITV del P.I. El Pino, de Sevilla, una reunión entre el presidente de la Asociación de Empresarios de Caravaning de Andalucía, AECA, José Hidalgo y el coordinador de las ITVs de Andalucía (VEIASA), José Antonio Roldán.

En el transcurso de esta cita, en la que también participaron varios representantes de FEDEME, entre ellos su director gerente, Carlos Jacinto Marín, se trataron distintos temas de interés relativos a las inspecciones técnicas periódicas de este tipo de vehículos, entre otros, la instalación de placas solares en las autocaravanas y su consideración como posible reforma de importancia; la doble placa de matrícula en las caravanas; el escalón eléctrico en las autocaravanas o el inconveniente de tener más cinturones y plazas homologadas que plazas autorizadas en la ficha técnica.

En el marco de esta reunión también se abordó el aspecto sobre la sensibilización de las características como vehículos viviendas a la hora de pasar las inspecciones periódicas. En referencia a este asunto se analizó la circular sobre Reforma de Vehículos de la Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial de 10/01/2011, así como otras normas específicas de la Administración sobre el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*