Noticias

ENCUENTRO CON PROVEEDORES – SANTA BÁRBARA SISTEMAS

Encuentro con proveedores Santa Bárbara

Representantes de FEDEME y empresas asociadas durante el desarrollo del encuentro

 

FEDEME participó el pasado 19 y 20 de febrero en un encuentro con proveedores organizado por General Dynamics European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas, junto a diversos representantes de empresas asociadas con interés en establecer relaciones de negocio con la compañía.

Un total de 80 empresas  de la zona asistieron a este foro cuyo principal objetivo era promocionar relaciones colaborativas y mejorar la información y el conocimiento entre todos. Así, estas jornadas sirvieron, entre otras cosas, para explicar el proceso y requisitos implantados por la multinacional para proveedores acreditados.

Los participantes analizaron las posibilidades de cooperación y exploraron cómo ampliar y fortalecer sus relaciones para poder aprovechar tanto las oportunidades actuales como las que puedan concretarse en el marco nacional e internacional.

En este sentido, los asistentes coincidieron en que el exigente escenario actual, donde se compite a nivel mundial, requiere un estrecho entendimiento entre todas las compañías que colaboran o forman parte de una cadena de suministro y fabricación.

Por su parte, los representantes de Santa Bárbara Sistemas mostraron su vocación como compañía tractora en aquellas zonas donde tienen instaladas sus fábricas, como es el caso de Alcalá de Guadaira, cuyo Ayuntamiento, según destacaron los asistentes a las jornadas, respalda este esfuerzo y ha puesto en marcha un plan de reindustrialización para potenciar las posibilidades reales de un buen número de pequeñas y medias empresas para que actúen coordinadamente.

Partiendo de la necesidad y la importancia de propiciar este tipo de colaboración entre las grandes tractoras, en este caso Santa Bárbara Sistemas y las empresas pertenecientes a su industria auxiliar, FEDEME, a través de su departamento de Internacional, I+D+i y proyectos, se pone a disposición de los asociados al objeto de profundizar en los aspectos más relevantes que se trataron en esta jornada o sobre el apoyo que les puede prestar la Federación para su capacitación como proveedores de esta importante compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*